¿Di Zeo y Martín asistirán al Superclásico?

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, dijo que espera que los jefes de la barra brava de Boca, Mauro Martin y Rafael Di Zeo, no intenten ingresar a la Bombonera para el Superclásico y valoró que la dirigencia xeneize les haya mantenido el derecho de admisión.

Por Canal26

Miércoles 13 de Mayo de 2015 - 00:00


"Esperemos que no, eso creo después del planteo que hicimos ante las autoridades de Boca, que han sido muy solidarias. No se ha levantado el derecho de admisión y por eso entendemos que vamos a tener tranquilidad", sostuvo Berni en una entrevista con radio La Red.

Martin y Di Zeo volverán en poco tiempo a la tribuna de la Bombonera pero hay un pacto tácito entre la dirigencia y la cartera de Seguridad para que el club informe el levantamiento del derecho de admisión de los barras recién después de los superclásicos.


De esta manera, la dirigencia de Boca le confirmó a Martin y Di Zeo que les levantarán el derecho de admisión pero al no hacer oficial ante los organismos de seguridad los barras no podrán ingresar al estadio.

Además, y sobre el operativo policial, Berni adelantó que será tan celoso como el de los otros dos superclásicos, con cerca de 1200 efectivos policiales.