Shrek, el Musical

Llega directo desde Broadway y el West End de Londres.

Por Canal26

Miércoles 13 de Mayo de 2015 - 00:00

24 actores en escena junto a una orquesta integrada por 15 músicos. Ideada por Dreamworks Theatricals y producida enteramente en Argentina por The Stage Company, Shrek el Musical se presentará en uno de los teatros más lindos y emblemáticos de Buenos Aires, el MAIPO, desde el 30 de junio.

SHREK, El ogro más carismático y famoso del cine de animación enfrenta junto a su leal amigo, Burro, el desafío de rescatar a la bella princesa Fiona de la torre medieval en la que está encerrada hace años, custodiada por una temible y romántica dragona.

Lord Farquaad, regidor de Duloc -un pueblo aburrido y perfecto en donde nadie es ¨distinto¨- necesita casarse con una princesa para convertirse en Rey y le ha encomendado a Shrek la misión de rescatar y traer su palacio a la princesa elegida a cambio de darle para siempre la posesión de su pantano y dejarlo vivir allí, solo y en paz para siempre.

Tanto Shrek como muchos otros entrañables personajes de cuentos de hadas están siendo perseguidos y desterrados por el ejército de Farquaad, que los llama despectivamente ¨freaks¨ (¨fenómenos¨), y los desprecia por ser ¨diferentes¨. Pinocho sufre sabiéndose de madera y se lamenta junto a sus amigos por su suerte, hasta que, de a poco, todos descubren que la verdadera fortaleza está en la diferencia y en la aceptación de la propia identidad.

Cuando Shrek descubre esa fortaleza en sí mismo, comienza a creer que hasta él, a pesar de ser un ogro, puede lograr cumplir sus sueños, y tal vez -por que no- ser merecedor del amor de Fiona, una princesa encantadora, soñadora y sorprendente.