Declaraciones de Delfina, la hermana de Paula Chaves

La joven se desempeña como actriz y dijo que le interesa "hacer buenos productos".

Por Canal26

Jueves 14 de Mayo de 2015 - 00:00

A Delfina Chaves no le molesta "ser la hermana de" porque a sus 19 años la tiene clara y sabe cómo defenderse en el medio: "No me van a contractar como actriz por ser linda ni tener a mi hermana en la tele".

La hermana menor de Paula Chaves se abrió camino en la actuación y el modelaje desde chica. Forma parte de la agencia Multitalent aunque aseguró que modelar la "torra un poco".

"Mido un metro setenta, no tengo la condición física de mi hermana, pero se me dio la posibilidad y desde los 14 hago fotos como modelo", indicó Delfina en una entrevista con revista Gente.

La infancia de los Chaves no fue un cuento de hadas: "En 2001 papá estaba en el negocio textil y caímos en banca rota mal. Nos fuimos a vivir a una casa prestada en Lobos, mis papás se esforzaron mucho. Hoy agradezco haber pasado por eso porque aprendí". Incluso, la misma Delfina confesó que le hacía bullying en los colegios.

"Iba al colegio de lunes a viernes de 8 a 17. Me tomaba el tren para i al teatro a ensayar. Después del estreno, lo mismo. Iba los viernes a Aeroparque y salía en el avión para Salta, Tucumán, Jujuy o donde estuviéramos. El lunes a las 8, de vuelta al colegio, ¡y no me llevaba ninguna materia!", contó. Y tanto esfuerzo valió la pena, hoy Delfina forma parte del elenco de "La casa de mar", la miniserie de DirecTv, donde interpreta a Laura Ramos, una chica que se escapa de su casa y se encuentra con Juan Gil Navarro.

En cuanto a la relación con su hermana, 10 años mayor que ella, Delfina aseguró: "Paula fue siempre una gran guía. Ahora que soy más grande, no la consulto tanto. La veo casi todos los días, ¡aunque en realidad voy a visitar a Olivia!".

Actualmente Delfina hace clases de actuación, guitarra, inglés, baile y canto porque quiere formarse: "No voy detrás de la fama. Mi satisfacción pasa por hacer buenos productos. No me pagan demasiado por actuar. Hago de modelo solo para bancarme las clases de actuación".