Ali Kemal vs. Polino: round II

Ergün Demir le contestó al jurado que le puso un 2.

Por Canal26

Jueves 14 de Mayo de 2015 - 00:00

La llegada de Ergün Demir, que interpreta a Ali Kemal en Las mil y una noches, a Argentina revolucionó al país y su presencia en el Showmatch el martes fue por la noche fue lo más comentado en las redes sociales.

El actor abrió la pista del Bailando 2015 y el rating acompañó tanto que terminó siendo el único que participó de la emisión, por lo cual la producción tuvo que cambiar el fixture.

Con mucho carisma y siempre sonriendo, Ergün confesó que jamás en su vida había bailado y que eso fue lo que lo impulsó a aceptar la propuesta. También confesó que no se siente turista en Argentina y que ama al país.

A la hora del puntaje, Marcelo Polino fue quien le dio el más bajo. "Le puse un 2 porque me pareció muy interesante la previa, porque bailando es horrible y se merecía un cero", explicó el jurado, tajante, este miércoles en Este es el Show.

"Yo vine acá por mi pasión por Argentina, es muy importante lo que sienten las argentinas por mí. Cuando terminé la coreografía me fui feliz porque trabajé con un equipo muy lindo. Y en la calle había mucha gente que me pidió autógrafos", retrucó el actor.

Luego habló de la pelea con Halit Ergenç y Bergüzar Korel, quienes interpretan a Onur y Sherezade en la ficción. "Nos fuimos juntos de vacaciones con Onur y ahí me dijo que me iba a invitar a su casamiento. Cuando no lo hizo, me puse triste. No estoy enojado pero sí triste", contó en el programa del lunes.

Encontrá más vídeos

Esta tarde dio detalles de cómo fue la invitación, cómo se enteró del casamiento y también reveló que los protagonistas de Las mil y una noches en realidad iban a ser otros actores.

"En 2009 nos encontramos cuando estábamos de vacaciones. Yo estaba nadando en la pileta, cuando salí y me acosté en la reposera alguien me tapó los ojos y era Halit Ergenç (Onur). Ahí me contó que la relación con Bergüzar (Sherezade) iba en serio, que se iban a casar y que estaba invitado", explicó Ergün.

"Es como si los hubiera encontrado infraganti porque hasta ese momento la prensa no sabía que la relación entre ellos era tan seria, porque en Turquía es muy común que los protagonistas de las novelas se pongan de novios", agregó.

"Nos encontramos de casualidad. Es muy difícil encontrarse en Turquía porque hay muchos lugares en la costa. Nos quedamos juntos, comimos y me contó del casamiento", continuó. "Un tiempo después leí en los medios que yo había ido al casamiento de ellos y ahí me enteré que se habían casado", contó, entre risas. "No fue una fiesta íntima, sino bastante grande", sumó.

Por último, reveló algo que no se sabía, al menos en Argentina: "Voy a contar algo inédito: el personaje de Onur lo iba a hacer otro actor, pero cuando no quiso, Halit fue al casting y quedó. Lo mismo pasó con el personaje de Sherezade, iba a ser otra mujer, pero Halit fue quien eligió a Bergüzar".