Apareció Evelina, la joven que había desaparecido

Un familiar directo de la joven de 26 años confirmó que se encuentra sana y salva. Ciertos datos hacían presumir que había viajado a Uruguay tras discutir con su familia.
Jueves 14 de mayo de 2015
Evelina Schenkel, una joven arquitecta de 26 años, era intensamente buscada por sus familiares y amigos luego de que desapareciera de su casa tras una discusión con su pareja. Finalmente se conoció que la chica fue encontrada y ya se encuentra con su familia.

Algunos medios sospechaban ayer un posible viaje de Evelina a Montevideo tras la discusión con su familia. Había sido vista por última vez en el barrio porteño de Núñez, cuando se dirigía a la localidad bonaerense de Quilmes. La joven discutió con su pareja y desde ese momento nadie supo nada de ella, hasta ahora que ya se encuentra con sus familiares.

La hipótesis que se manejaba era que la joven arquitecta podría haber viajado en avión hacia Montevideo por su propia voluntad. Si bien su padre negó esa versión desde un primer momento, supuestamente existían datos de que Evelina había comprado un pasaje aéreo hacia Uruguay.