Gobernador de Bs. As.: bajas del FPV a esa candidatura

Cuatro aspirantes a suceder a Daniel Scioli desistieron de presentarse a las PASO. Ellos son el diputado provincial Fernando "Chino" Navarro; el titular de la ANSES, Diego Bossio; el intendente de Berazategui, Patricio Mussi; y Carlos Castagnetto, viceministro de Desarrollo Social.

Por Canal26

Jueves 14 de Mayo de 2015 - 00:00

Cuatro precandidatos a la gobernacion bonaerense decidieron declinar sus aspiraciones políticas tras el pedido de “humildad” de la presidenta Cristina Kirchner, quien remarcó que había demasiado oferta oficialista.

Este jueves lo hizo el diputado provincial Fernando "Chino" Navarro con el objetivo de "ponerse a disposición" de la "estrategia" electoral que la presidenta Cristina Fernández "crea másconveniente".

Por su parte, Diego Bossio y Carlos Castagnetto habían bajado sus respectivas postulaciones para la Gobernación bonaerense el martes y el miércoles, y este jueves también hizo lo propio el intendente de Berazategui, Patricio Mussi.

En una "carta abierta", Bossio comunicó la declinación de su candidatura a la gobernación como un "gesto" hacia la Presidenta y "hacia todo el peronismo" y dijo ponerse a "a disposición de los compañeros que sean nuestros precandidatos".

"Estoy seguro que otros compañeros escucharán su pedido como lo hecho yo y también sumarán sus esfuerzos generosamente para que Buenos Aires siga siendo gobernada por el peronismo y pueda así seguir resolviendo sus inmensos desafíos", indicó.