La Presidenta defendió el uso de la cadena: 'Sino nadie se entera'

Cristina Kirchner explicó por qué recurre a esa herramienta de comunicación para informar los temas referidos a su gestión. Además, afirmó que "no" se esconde "de nada y de nadie". Y remarcó: "Solo me siento en deuda con los que todavía no tienen un salario digno".
Jueves 14 de mayo de 2015

La presidenta Cristina Fernández defendió hoy el uso de la cadena nacional, al señalar que, si el Gobierno no recurriera a esa medida, "no se entera nadie de estas cosas", en referencia a los anuncios de gestión.


Al inaugurar en la ciudad de General Roca la sede local de la Universidad Nacional de Río Negro, la Presidenta recoció por cadena nacional que a "algunos no les gusta" que el Gobierno recurra a esa herramienta de comunicación, pero insistió en que "si no, no se entera nadie de estas cosas".


Además, afirmó que "no" se esconde "de nada y de nadie" y aseguró que "solo me siento en deuda con los que todavía no tienen un salario digno" o "no han recibido vivienda y educación".

"Yo no me escondo de nada y de nadie", enfatizó la Presidente al encabezar un acto en la provincia de Río Negro, y señaló que "solo me siento en deuda con los que todavía no tienen un salario digno, no han recibido vivienda y educación pero puedo mirar a los ojos al resto de los argentinos".