La Presidenta defendió el uso de la cadena: 'Sino nadie se entera'

Cristina Kirchner explicó por qué recurre a esa herramienta de comunicación para informar los temas referidos a su gestión. Además, afirmó que "no" se esconde "de nada y de nadie". Y remarcó: "Solo me siento en deuda con los que todavía no tienen un salario digno".

Por Canal26

Jueves 14 de Mayo de 2015 - 00:00

La presidenta Cristina Fernández defendió hoy el uso de la cadena nacional, al señalar que, si el Gobierno no recurriera a esa medida, "no se entera nadie de estas cosas", en referencia a los anuncios de gestión.


Al inaugurar en la ciudad de General Roca la sede local de la Universidad Nacional de Río Negro, la Presidenta recoció por cadena nacional que a "algunos no les gusta" que el Gobierno recurra a esa herramienta de comunicación, pero insistió en que "si no, no se entera nadie de estas cosas".


Además, afirmó que "no" se esconde "de nada y de nadie" y aseguró que "solo me siento en deuda con los que todavía no tienen un salario digno" o "no han recibido vivienda y educación".

"Yo no me escondo de nada y de nadie", enfatizó la Presidente al encabezar un acto en la provincia de Río Negro, y señaló que "solo me siento en deuda con los que todavía no tienen un salario digno, no han recibido vivienda y educación pero puedo mirar a los ojos al resto de los argentinos".