Hot Sale 2015, descuentos

Más de 4 mil ofertas y descuentos de hasta un 60%.
Jueves 14 de mayo de 2015
Mercado Libre participará este viernes, sábado y domingo de la segunda edición local del Hot Sale, contando con más de 4 mil ofertas, descuentos de hasta un 60%, opciones de financiación y envíos gratuitos a todo el país.

“Incrementamos la oferta de productos para que las personas puedan acceder a una excelente experiencia de comercio electrónico con un amplio abanico de opciones en un mismo lugar sin necesidad de navegar varios sitios a la vez”, aseguró Federico Cofman, Gerente Comercial de Mercado Libre.

Este año, Mercado Libre redobla la apuesta y ofrece más de 4 mil productos con los mejores precios del mercado y descuentos que alcanzan hasta el 60% de ahorro. Las ofertas alcanzarán a todas las categorías disponibles en la plataforma y la mayor cantidad de ahorros estarán en las categorías más populares de la plataforma: Electrónica, Computación, Celulares, Electrodomésticos, Moda, Hogar y Autopartes.

Además, marcas líderes como Sony, Bangho, Philips, BGH, Panasonic, 47 Street, New Balance, Swatch, Barugel Azulay, LaCardeuse, Black & Decker, Fate, Honda y Yahama, se sumarán al Hot Sale con sus Tiendas Oficiales.

Los consumidores podrán acceder a opciones de financiación a través de MercadoPago con diferentes bancos, tarjetas y planes de hasta 18 cuotas sin interés.