Fotos: jugadores de River afectados por el químico

Después de una hora de espera, la CONMEBOL decretó la suspensión del partido. Ahora deberán dictaminar si los 45' que restan se reprogramarán o si se le dará por perdido el partido a Boca.

Por Canal26

Jueves 14 de Mayo de 2015 - 00:00

Al menos seis jugadores de River sufrieron esta noche una agresión en el rostro con gas
pimienta de parte de hinchas de Boca al salir al campo de juego de La Bombonera.

El hecho ocurrió en el ingreso de la manga de acceso del vestuario a la cancha, donde explotó una bomba de gas pimienta que impactó en el rostro de los jugadores de River.

Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Sebastián Driussi, Ramiro Funes Mori, entre otros, fueron los más afectados por la bomba de gas pimienta, que les irritó los ojos y manchó el rostro con color naranja, prueba de la agresión que recibieron.

"Salió de la tribuna, del alambrado. Mirá cómo están los jugadores. Es una vergüenza total, que pongan la manga para eso", afirmó el entrenador de River Marcelo Gallardo.

La situación motivó el ingreso al estadio La Bombonera del presidente de River Rodolfo D´Onofrio para conocer el estado de los jugadores afectados.

También se vio a Fernando Cavenaghi gesticulando con sus compañeros y gritando: "No podemos jugar así el segundo tiempo".

En medio de este hecho, los hinchas de Boca continuaron con las cargadas contra River, intentando "robar" la manga visitante desde el alambrado y con la utilización de un dron con un fantasma y la letra "B", que sobrevoló por el estadio ante el "Buu" de los hinchas.