Apareció en la cancha un dron "Fantasma de la B"

En pleno escándalo por la agresión con gas pimienta a los jugadores de River por parte de un grupo de hinchas de Boca, se produjo esta noche una vergonzosa situación cuando un dron con el "fantasma de la B" sobrevoló y hostigó a los futbolistas "millonarios".

Por Canal26

Jueves 14 de Mayo de 2015 - 00:00

En pleno escándalo por la agresión con gas pimienta a los jugadores de River por parte de un
grupo de hinchas de Boca, se produjo una vergonzosa situación cuando un dron con el "fantasma de la B" sobrevoló y hostigó a los futbolistas "millonarios".

El aparato partió de la popular que está detrás del arco que da al Riachuelo y llegó a posarse a pocos metros de la cabeza de los jugadores de River, que incluso le arrojaron un pelotazo, sin acertarle, lo que provocó el "ole" de la parcialidad local y en medio del nerviosismo porque los jugadores visitantes no podían recuperarse del cobarde ataque.

Después de algunos minutos, y ante el irresponsable festejo de los simpatizantes de Boca, el dron volvió a descender al lugar de donde había partido, la tribuna general más baja de lado que otrora ocupaban los visitantes.

El antecedente inmediato se produjo en Europa, pero con distinto desenlace, y que por ese hecho se suspendió el partido en forma automática.

En ese sentido, el 14 de octubre pasado, en un encuentro clasificatorio para la Eurocopa 2016, cuando jugaban en Belgrado Serbia ante Albania sin público visitante.

Fue así que los albaneses tuvieron la idea de enviar un dron que sobrevoló la cancha del Partizan con la bandera de su país, lo que provocó la reacción del público local, incidentes y la automática suspensión del encuentro por determinación de la UEFA.

Posteriormente, la máxima entidad europea de fútbol determinó el triunfo por 3 a 0 de Serbia, pero sin ganar los tres puntos, ya que ambos países se responsabilizaban por los incidentes.