River presentó videos y pruebas del ataque

"El abogado de River (Ignacio Villarroel) y el jefe de seguridad viajaron a Paraguay con videos, documentación y pruebas", dijo Norberto Álvarez, dirigente millonario.
Viernes 15 de mayo de 2015
Mientras la Conmebol se reúne en Paraguay para tomar una decisión del superclásico de octavos de final de la Copa Libertadores, desde River llevarán videos y pruebas del ataque sufrido con gas pimienta, antes de comenzar el segundo tiempo.

"El abogado de River (Ignacio Villarroel) y el jefe de seguridad viajan a Paraguay con videos, documentación y pruebas", dijo Norberto Álvarez, dirigente millonario.

Si se comprueba que Boca fue responsable del ataque, se le debe dar por ganado el partido a River y el pase a cuartos de final de la Libertadores. Si no, se puede definir que se disputen a puertas cerradas los 45 minutos restantes.

Durante toda la madrugada, el departamento de Legales de River trabajó en las oficinas del club organizando las pruebas y los partes médicos que van a presentarse en el tribunal junto con el informe del veedor de la Conmebol, Roger Bello.

La dirigencia de River pretende que el Tribunal de Disciplina haga valer el artículo 23 del reglamento que sanciona con la pérdida de punto al equipo que generó los incidentes descartando la posibilidad de que el partido se reanude a puertas cerradas.

Álvarez contó lo que vivió el plantel: "Kranevitter vomitaba, Funes Mori lloraba, Ponzio y Vangioni estaban ciegos". Además, criticó a Rodolfo Arruabarrena, el técnico de Boca: "Aplaudía los cánticos de la gente contra nosotros".