Hallaron en Puerto Madero la manga, que será peritada

Como es propiedad de la Conmebol fue trasladada hasta allí tras el partido. Ahora, peritarán una mancha química hallada en el interior del túnel de acceso al campo de juego por donde pasaron los jugadores.

Por Canal26

Viernes 15 de Mayo de 2015 - 00:00

La manga inflable por donde salió el equipo de River Plate al estadio La Bombonera y donde ocurrió el incidente fue hallada esta tarde en un lugar en Puerto Madero y será peritada junto con una mancha química detectada en el interior del túnel de acceso al campo de juego.

Mientras tanto, según revelaron fuentes judiciales a la agencia Noticias Argentinas, la fiscalía está realizando una inspección ocular en el estadio y analizando las imágenes de las cámaras de seguridad, que en principio no mostrarían el momento de la agresión.

La manga inflable, que en un primer momento no fue hallada, es propiedad de la Conmebol, por eso fue trasladada desde La Bombonera a un predio de Puerto Madero.

Los encargados del allanamiento solicitaron que sea llevada de regreso al lugar del incidente para inflarla y que sea peritada por los investigadores en el mismo sitio del hecho.

A la par, también se peritará una mancha química hallada en el interior del túnel de acceso al campo de juego por el cual pasaron ayer los jugadores millonarios.