La Conmebol le dio tiempo a Boca hasta mañana a las 14 hs. para presentar su descargo

La Confederación Sudamericana de Fútbol inició un "proceso disciplinario" contra el club Boca Juniors, tras haber recibido los informes correspondientes a los hechos ocurrido en el estadio La Bombonera, que motivaron la suspensión de la revancha entre Boca y River, por los octavos de final de la Copa Libertadores.
Viernes 15 de mayo de 2015
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), a través de su Unidad Disciplinaria, anunció esta tarde que inició un "proceso disciplinario" contra el club Boca Juniors, tras haber recibido los informes correspondientes a los hechos ocurrido en el estadio La Bombonera, que motivaron la suspensión de la revancha entre Boca y River, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

"Al citado club, conforme a los dispuesto en el Reglamento Disciplinario de la Conmebol, le ha sido concedido un plazo hasta las 14:00 horas de Asunción (una hora más en Buenos Aires) de mañana 16 de mayo, para presentar las alegaciones que considere oportunas", explicó el comunicado oficial.

Además, la Conmebol "lamentó" los sucesos acontecidos en el estadio La Bombonera, que desembocaron en la suspensión del encuentro por parte del árbitro Darío Herrera, bajo la indicación del veedor de la entidad sudamericana, el boliviano Roger Bello.

Por último, en su escrito, la Conmebol aclaró que hasta tanto el Tribunal de Disciplina emita una decisión en este asunto -se reunirá en las próximas horas o este sábado por la mañana- "no realizará más comentarios al respecto".