DT de Boca: "Siento mucha vergüenza"

"Sigue ganando la gente que no quiere que este fútbol mejore y lamentablemente entramos todos en una situación que tiene que servir para mejorar en todo sentido", dijo el Rodolfo Arruabarrena.

Por Canal26

Viernes 15 de Mayo de 2015 - 00:00

El entrenador de Boca Rodolfo Arruabarrena aseguró esta tarde sentir "mucha vergüenza" por lo sucedido en el entretiempo del partido frente a River porque con los hechos delictivos se auyenta a la familia de las canchas y dijo que "dentro del campo de juego hubo confusión".

"Siento mucha vergüenza porque éste es un club que siempre ha tenido como anhelo que la familia venga al estadio y con estos hechos la auyentamos", relató en una conferencia de prensa que brindó junto a Daniel Angelici.

Además indicó: "Dentro del campo había mucha confusión, era lógico que la suspensión tenía que aparecer porque agredieron a cuatro jugadores, lamentablemente se postergó bastante".

"Daniel habló con (Rodolfo) D´Onofrio y hubo confusión en cuanto a diferentes decisiones. Acá sigue ganando la gente que no quiere que este fútbol mejore y lamentablemente entramos todos en una situación que tiene que servir para mejorar en todo sentido", aseveró.

En tanto opinó: "Somos solidarios y lo hemos demostrado dentro de la cancha con los jugadores. Ver la agresión lamentable que han sufrido los jugadores de River provoca una situación de desgano y de poder entre todos seguir luchando con esto que perjudica al fútbol argentino".