Demandan a Boca y a Angelici por 160 millones de pesos

El abogado Gregorio Dalbón presentó una acción civil colectiva en la que se reclama una reparación por los daños morales y perjuicios causados a los espectadores y socios de la entidad.

Por Canal26

Viernes 15 de Mayo de 2015 - 00:00

El abogado Gregorio Dalbón presentó una acción civil colectiva en la que se reclama al club y a su titular, Daniel Angelici, una reparación por los daños morales y perjuicios causados a los espectadores y socios de la entidad, estimada en 160 millones de pesos.

La mediadora María Etelvina Notari fijó audiencia para el 11 de junio a las 12 en la Oficina de Mediación en Viamonte 1355 piso 3 en la ciudad de Buenos Aires.

Según trascendió, pueden sumarse quienes se sientan perjudicados por los hechos ocurridos anoche en el superclásico. "Boca tiene que ser responsable, debe pagar", dijo el abogado Dalbón.

En este caso se apunta a una reparación integral de los daños, especialmente los prejuicios morales que puedan haber sufrido los espectadores y socios, y los que puedan padecer en un futuro a causa de las sanciones que podrían adoptarse contra la entidad.