Allanan "La Bombonera" por el drone que sobrevoló la cancha

El aparato, que emulaba al "fantasma de la B", partió de la popular que está detrás del arco que da al Riachuelo y llegó a posarse a pocos metros de la cabeza de los jugadores de River.

Por Canal26

Viernes 15 de Mayo de 2015 - 00:00

La Bombonera está siendo sometida a un segundo allanamiento por orden de la Justicia penal y contravencional de la Ciudad de Buenos Aires, aunque en este caso intenta determinar cómo un dron sobrevoló el campo de juego y las irregularidades supuestamente cometidas en los controles de seguridad en los accesos.

Fuentes judiciales informaron a la agencia Noticias Argentinas que el allanamiento fue firmado por la jueza Gabriela López Iñiguez, luego que lo pidiese la fiscal que interviene en ésta otra causa, Valeria Lacman.

Paralelamente, en otra causa por las lesiones ocasionadas a algunos jugadores "millonarios", la fiscalía de La Boca se presentó a primera hora del viernes en el estadio para realizar una inspección ocular.

El aparato, que emulaba al "fantasma de la B", partió de la popular que está detrás del arco que da al Riachuelo y llegó a posarse a pocos metros de la cabeza de los jugadores de River, que incluso le arrojaron un pelotazo, sin acertarle, lo que provocó el "ole" de la parcialidad local y en medio del nerviosismo porque los jugadores visitantes no podían recuperarse del cobarde ataque.

Después de algunos minutos, y ante el irresponsable festejo de los simpatizantes de Boca, el dron volvió a descender al lugar de donde había partido, la tribuna general más baja de lado que otrora ocupaban los visitantes.