Autoridades de mesa

Está abierta la inscripción. Cobrarán hasta $ 1.450.

Por Canal26

Viernes 15 de Mayo de 2015 - 00:00

La Justicia Nacional con competencia electoral informó está abierta la inscripción del Registro Público de Postulantes a Autoridades de Mesa del Distrito Capital Federal, en Tucumán 1320, subsuelo, de lunes a viernes, en el horario de 7.30 a 16.00 horas.

La inscripción se realiza en forma personal y se debe llevar el D.N.I.. Cabe aclarar, que es requisito indispensable no estar afiliado a ningún partido político desde la última elección. Cobrarán hasta $ 1.450, más del doble de los que percibieron en 2013. Deberán participar de la correspondiente capacitación y de todas las jornadas electorales.

"En la nómina de postulantes inscriptos constará el nombre, apellido, matrícula, sexo, circuito y sección electoral. La misma será publicada en la página oficial de la Secretaría electoral a fin de que las agrupaciones políticas puedan formular observaciones respecto de las calidades de los postulantes (Acordada 129/08 C.N,E.) ", cita un comunicado del Dr. Martín R. Seguí a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N°1, con competencia electoral en el Distrito Capital Federal