Soledad Pastorutti se accidentó en una ruta de Santa Fe

El micro, donde se trasladaba junta a su hermana Natalia y seis músicos, chocó de frente con un camión en la autopista que une las ciudades de Rosario y Córdoba. Fueron llevados a un hospital zonal.

Por Canal26

Sábado 16 de Mayo de 2015 - 00:00

La cantante Soledad Pastorutti, su hermana Natalia y seis de sus músicos sufrieron un accidente en la madrugada de hoy cuando el micro que los trasladaba chocó de frente con un camión en la autopista que une las ciudades de Rosario y Córdoba. Los primeros informes aseguran que todos los involucrados en este accidente están fuera de peligro.

“Están bien, la más golpeada es Nati pero tampoco nada grave”, relató el padre de las artistas, Omar Pastorutti, en declaraciones a Radio Casilda.

El director del Hospital de Roldán, Juan Carlos Ciarrocca, precisó que los heridos fueron ocho y sobre el estado de la hermana de 'la Sole' contó que sufrió un “traumatismo cervical leve pero está bien y estable”.

El más afectado fue el conductor del camión que fue trasladado a Rosario para observación y un técnico que estaba durmiendo en el micro al momento del siniestro vial y se golpeó contra un esquinero de la cama.

El vehículo había partido desde la Ciudad de Buenos Aires hacia distintas localidades de Santa Fe para buscar a los músicos y se iba a dirigir luego a La Pampa donde Soledad tenía planeado dar hoy un recital.

“Gracias a Dios no hay nada porque lamentarse”, destacó Omar Pastorutti.