"Estoy pensando en renunciar a la vicepresidencia de la AFA"

El presidente de Boca admitió que asume su responsabilidad por los hechos de violencia desatados en "La Bombonera". Reveló que tienen a "dos o tres personas identificadas".

Por Canal26

Sábado 16 de Mayo de 2015 - 00:00

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici , confesó que piensa "en renunciar a la vicepresidencia de AFA", tras el escándalo que ocurrió en el Superclásico copero en La Bombonera, que fue suspendido por agresiones a los jugadores de River Plate.

"Yo asumo mi responsabilidad y en estos momentos estoy pensando en renunciar a la vicepresidencia de la AFA, porque veo que no avanzamos en nada", expresó el titular "xeneize".

"Nadie analiza los estadios en donde se juegan los partidos, nunca falla el operativo policial y siempre somos los dirigentes los que nos equivocamos. Están tirando la pelota afuera constantemente", agregó, en referencia a los dichos del secretario de Seguridad, Sergio Berni , que se desligó de responsabilidades por el escándalo

Y aseguró: "Por más que sea un año electoral, no creo que haya dirigentes que se pongan contentos con un hecho así".

En cuanto a la sanción que le aplicará la Conmebol, Angelici afirmó que quiere "separar lo deportivo de lo institucional" y reveló que tienen a "dos o tres personas identificadas", que serían los autores de la agresiones..