Agresión a River: Justicia busca a dos sospechosos

Así lo confirmó el fiscal de la Unidad Deportes Daniel Pablosky. Buscan identificarlos por la agresión que recibieron varios jugadores Millonarios durante el Superclásico de la Libertadores.

Por Canal26

Sábado 16 de Mayo de 2015 - 00:00

El fiscal de la Unidad Deportes Daniel Pablosky confirmó que "hay dos sospechosos" que buscan identificarlos por la agresión que recibieron los jugadores de River.

"Tenemos a dos sospechosos, que estamos tratando de ubicarlos, debido a las fotos y las filmaciones que tiene Boca del día del partido", informó el funcionario en una entrevista televisiva.

Pablosky dijo además que la ropa que utilizaron los individuos que agredieron a futbolistas de River en el Superclásico "es un elemento importante" para poder dar con ellos.

"La causa de la investigación es por lesiones leves, salvo que un examen médico confirme que las lesiones son más graves", señaló.

Varios jugadores de River tuvieron que ser hospitalizados la misma noche del Superclásico por ser agredidos por una sustancia tóxica cuando estaban en la manga, a punto de salir a disputar el segundo tiempo, del partido que estaba empatado 0 a 0.

Sebastián Driussi, uno de los afectados, tuvo que ser internado este sábado por sentir fuertes dolores de cabeza. Después de la agresión, los futbolistas heridos habían recibido reposo por 72 horas por recomendación médica.