“Angelici tiene que agradecer el fallo y lo del veedor boliviano fue impresentable"

El periodista “Tití” Fernández criticó al representante de la Conmebol y aseguró que “cuando salía con el teléfono no hablaba con nadie porque en la cancha de Boca se bloquean los celulares”.

Por Canal26

Domingo 17 de Mayo de 2015 - 00:00

El periodista deportivo Miguel Ángel Tití Fernández, quien estuvo presente en el campo de juego durante el Superclásico, aseguró que el presidente xeneize Daniel Angelici tiene que “agradecer el fallo” y calificó de “impresentable” al veedor de la Conmebol.

Fernández aseguró en El Diario del Domingo que el clima en el estadio luego de la agresión a los jugadores con gas pimienta casero “era muy complicado”. “Yo le pedí a los jugadores de Boca que acompañen a los de River y salgan con ellos, pero me dijeron que no”, recordó.

Además, calificó el desempeño del veedor de la Conmebol como “impresentable”. “Cuando salía con el teléfono no hablaba con nadie porque en la cancha de Boca se bloquean los celulares, no podes hablar”, explicó Tití. “Fue un papelón y encima le dijo a Gallardo que la decisión de seguir jugando era de ellos”, agregó.

Por otro lado, señaló que Angelici “se debe haber movido a nivel presidencial en Paraguay aprovechando que es amigo del mandatario Horacio Cartes”. “Movió influencias e hizo que atenuaran la sanción”, aseguró.

Según Tití Fernández, el principal problema es que en el fútbol “hay mucha hipocresía” y para que se termine la violencia se necesita “un reglamento claro, no se puede legislar sobre la marcha”.