Niembro: "Hace 25 años que voy a la cancha con custodia"

El periodista Fernando Niembro aseguró que “todos saben quiénes son los barras, cuáles son sus negocios, y qué relaciones tienen con la política y los jugadores”.

Por Canal26

Lunes 18 de Mayo de 2015 - 00:00

El periodista Fernando Niembro visitó Argentina Despierta y analizó que el ataque a los jugadores de River se encuadra en un “abandono de los valores”.

“Los hechos que tuvieron lugar en la hinchada de Boca, antes en River o en Chicago, se siguen sucediendo porque hay una situación general en la que se han abandonado los valores”, dijo.

En ese sentido, destacó que “los clubes antes tenían otra esencia y otro sentido que era complementar la tarea del Estado con un fin social. Hoy se ha desvirtuado y son un coto de caza para la política”.

Por otro lado, desmintió al secretario de Seguridad, Sergio Berni, quien dijo que el periodista pidió seguir con el partido. “Yo dije que la recomendación de la Conmebol siempre es seguir el encuentro, no es que yo esté de acuerdo”, aclaró.

“Hace 50 años que trabajo y 25 que voy a la cancha con custodia”, afirmó y remarcó que “todos saben quiénes son los barras, cuáles son sus negocios, y qué relaciones tienen con la política y los jugadores”.

“Los dirigentes quedan solos durante la semana y los barras los amenazan, saben los movimientos de sus familias”, dijo.

“Es un poder mafioso”, concluyó.