Mirtha y Miller: la pregunta

Legrand hizo una polémica consulta, fue furor en redes.

Por Canal26

Lunes 18 de Mayo de 2015 - 00:00

Este domingo estuvo invitada Laura Miller al programa de Mirtha Legrand, en donde la cantante contó la difícil situación que le tocó vivir con su pareja, que le pegaba. Al hablar de la violencia de género, la conductora le hizo una desafortunada pregunta.

"Quiero hablar con Laura, que está pasando momentos muy dramáticos", dijo Mirtha cuando le dio la palabra a Laura, que aseguró que nunca había vivido algo así en su vida. "Había algo en mi cabeza que me decía que no estaba bien. Él me decía que yo no era nada sin él y lo más terrible es que te lo llegas a creer. Le pasa a un millón de mujeres", relató la cantante.

"¿Por qué te pegaba? ¿Por qué un hombre le pega a una mujer?", le preguntó la conductora. "Habría que preguntárselo a él", contestó Miller y Mirta retrucó: "¿Pero vos qué hacías para que él te pegara?".

Después de un silencio incómodo, la cantante le repreguntó: "¿Cómo yo qué hacía?". "¿Hiciste algo mal, lo enfrentabas?", continuó la conductora. "Nadie tiene derecho a levantarte la mano", respondió la cantante.

Minutos más tarde, Mirtha recapacitó y pidió perdón en vivo. "Está mal hecha mi pregunta. Pido disculpas porque la formulé mal. ¿Qué motivaba a él? Quise decir", aclaró.

Encontrá más vídeos