Gallardo dijo que "el fútbol se está muriendo de a poco"

El entrenador de River Plate, pidió a las autoridades correspondientes que "tomen las decisiones que deban tomar". "Esto fue un atentado que no pasó a mayores”, agregó.

Por Canal26

Lunes 18 de Mayo de 2015 - 00:00


El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, pidió a las autoridades correspondientes que "tomen las decisiones que deban tomar", porque "el fútbol se está muriendo de a poco".

"El fútbol se está muriendo de a poco y estamos todos involucrados y ahí llamaría a tomar conciencia entre todos. Los que toman las decisiones, que las tomen, porque estamos cada vez peor", afirmó Gallardo en la conferencia de prensa que brinda en el predio que el club posee en la localidad de Ezeiza.

El DT no quiso pronunciarse en torno a la sanción que le impuso la Conmebol a Boca, al que eliminó de la Copa Libertadores, y permitió la continuidad de River en la competencia, pese a que restaba un tiempo por jugarse y empataban sin goles.

"Esto fue un atentado que no pasó a mayores. Los futbolistas que estuvieron ahí vivieron una situación de shock. Nunca se acusó a nadie dentro del túnel, pero era un momento muy duro", sentenció el "Muñeco" sobre los incidentes ocurridos el pasado jueves en La Bombonera, por los octavos de final de la Copa Libertdores.