Randazzo se acordó de Scioli de una manera muy particular

El ministro del Interior y Transporte generó las carcajadas de los participantes de la asamblea del grupo de intelectuales kirchneristas cuando imitó el estilo de Daniel Scioli.

Por Canal26

Martes 19 de Mayo de 2015 - 00:00

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, disertó ante los intelectuales del grupo de reflexión kirchnerista Carta Abierta, quienes brindaron apoyo a su precandidatura presidencial. Randazzo imitó el estilo de Scioli ante Carta Abierta y habló de cuando "el proyecto se quedaba manco".

Randazzo expuso en la asamblea general del espacio Carta Abierta, realizada en la Biblioteca Nacional de la Ciudad de Buenos Aires, donde afirmó que "es fundamental que la continuidad y profundización de este proyecto político sea llevada adelante por un militante".

"Por eso, los convoco a militar por la profundización de las políticas de este proyecto que comenzó Néstor Kirchner y que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner", agregó el precandidato presidencial.

Randazzo se expresó así ante un auditorio con más de 200 miembros que integran ese espacio intelectual, adonde concurrió en el marco de la campaña en la que busca sumar apoyos para enfrentar a Daniel Scioli en las elecciones primarias del 9 de agosto.

El ministro dijo estar "agradecido de participar en este ámbito de la intelectualidad", al que calificó como "un espacio de reflexión y un faro referencia" y agregó: "Es un espacio en el cual nos reflejamos en relación a la política que está llevando el gobierno nacional".

Asimismo, dijo que Carta Abierta "es un espacio amplio que expresa la Argentina de esta transformación, de la inclusión y de igualdad de oportunidades".

Tras su exposición, el referente de Cara Abierta Eduardo Jozami señaló que "era necesario un candidato que reflejara este proceso y la continuidad de profundización" y afirmó que si bien no van a "definir públicamente todavía" sobre los precandidatos, se quedaron con "un ánimo diferente".

"Creemos que la presidenta (Cristina Kirchner) nos está dando una opción para militar y ser capaces de ganar las elecciones de octubre", afirmó Jozami y agregó que Randazzo "tiene un significado especial" para ese espacio.

"Florencio tiene un significado muy especial para nosotros, porque en su momento Carta Abierta se pronunció señalando el peligro de que finalmente terminara imponiéndose como candidato del Frente para la Victoria una figura que no tenía mucho que ver con el modo de pensar la política que tiene Carta Abierta, el FpV y lo que hicieron Néstor y Cristina", precisó Jozami.

A su turno, Ricardo Forster, otro de los referentes de Carta Abierta, expresó su satisfacción por la presencia del precandidato presidencial y destacó que el ministro "viene generando una transformación en puntos nodales de la vida del conjunto de los argentinos".

"De eso queremos discutir, cómo seguir defendiendo el proyecto de desarrollo pero con inclusión social", agregó Forster.

Encontrá más vídeos

Encontrá más vídeos