Daniel Angelici: "Me quieren voltear como presidente"

El presidente de Boca, Daniel Angelici, habló con Ari Paluch en Radio Latina (FM 101.1) acerca de los incidentes en La Bombonera y sobre los autores del ataque.

Por Canal26

Martes 19 de Mayo de 2015 - 00:00

El presidente de Boca habló con Ari Paluch en Radio Latina (FM 101.1) acerca de los incidentes en La Bombonera y sobre los autores del ataque.

"Beraldi mandó un mensaje de texto. Santa María y Digón, no lo hicieron. Ninguno me llamó ni llamó al club pero cuando se empezaron a conocer los nombres de los autores de esto sabía que ellos se iban a empezar a desligar aunque todos saben dónde están estos delincuentes que se dicen hinchas de Boca", afirmó. "Soy consciente que me quieren voltear como presidente de Boca", sentenció el presidente.

El dirigente reiteró que "esto fue organizado y son varios, la mayoría de una agrupación opositora. Todos en el club conocen que militan en una agrupación opositora y ahora se lo van a tirar unos a otros".

Angelici opinó que "le hicieron un daño irreparable para la historia de Boca". "Evidentemente hay una ostensible vinculación entre esta persona y algún dirigente o empleado. Vimos a través de las cámaras cómo le indicaban para poder salir", cerró.

El presidente dijo que aún no tiene decidido presentarse a la reelección pero aseguró que estará "completamente dedicado" a Boca para esclarecer lo sucedido y, por eso, la decisión de renunciar a la vicepresidencia de la AFA y al cargo ofrecido en la Conmebol.

Además, contó que se reunirá con los jugadores para hablar de lo ocurrido y que puntualmente mantendrá una charla con Daniel Osvaldo por sus dichos sobre los dirigentes del organismo sudamericano tras la sanción: "Hay que tratar de entender las pulsaciones. Los jugadores lo viven distinto, se cargan con lo que se habla. Ex jugadores dijeron que a Boca lo molieron a patadas en la ida o que Boca no puso lo que hay que poner. Se habló mucho y eso hizo que se saliera a este partido como si fuera una batalla. Ahora, a enfocarnos en el campeonato", instó.

Por último, sobre la resolución de los hechos, Angelici contrapuso el caso Boca con el de la muerte de Nisman: "Estamos haciendo todos los sumarios administrativos internos a todos los empleados de seguridad. No es fácil en este país en el que hace pocos meses mataron a un fiscal y no se sabe nada y acá en cuatro días todos los que estuvieron involucrados materialmente los tenemos identificados", destacó.