River: juega Mora, ¿quién reemplazará a Sebastián Driussi?

uego que sufriera una molestia en la rodilla izquierda que no le permitió entrenarse con normalidad ayer, el uruguayo este martes no participó de los ejercicios físicos y de definición con sus compañeros.

Por Canal26

Martes 19 de Mayo de 2015 - 00:00

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, cuidó esta mañana a Rodrigo Mora para ver si llega en condiciones al partido del jueves frente a Cruzeiro, por la ida de cuartos de final de la Copa Libertadores.

Luego que sufriera una molestia en la rodilla izquierda que no le permitió entrenarse con normalidad ayer, el uruguayo este martes no participó de los ejercicios físicos y de definición con sus compañeros.

Mora es uno de los mejores futbolistas de River en el semestre y por tal motivo Gallardo lo esperará hasta último momento para ver si lo incluye ante los brasileños en el Monumental, este jueves a las 22.

El uruguayo quiere estar presente sí o sí y eso le otorga muchas posibilidades de ser titular.

En tanto, el lugar de Sebastián Driussi -que no acudió al predio que el club tiene en Ezeiza porque se recupera en su casa de un síndrome meníngeo de origen viral- puede ser ocupado por Ariel Rojas o Gonzalo Martínez.

Gallardo tuvo una charla con el exGodoy Cruz en las últimas horas y eso lo pone un escalón por encima del "Pity", aunque todavía el entrenador no dio indicios de la posible alineación.

Además, Gabriel Mercado regresará a la titularidad tras haber cumplido la suspensión y sustituirá a Emanuel Mammana.

Por su parte, Ramiro Funes Mori, Matías Kranevitter, Leonel Vangioni, Leonardo Ponzio -los más afectados por el gas que le tiraron desde la tribuna de Boca- ya se encuentran en buenas condiciones, al igual que Teófilo Gutiérrez, quien se recuperó de la lesión muscular en el isquiotibial de la pierna derecha.

La posible formación será: Marcelo Barovero; Mercado, Jonatan Maidana, Funes Mori, Vangioni; Carlos Sánchez, Kranevitter, Ponzio, Rojas o Martínez; Teófilo Gutiérrez y Mora.

Además de estos doce apellidos, luego del entrenamiento del miércoles por la tarde se concentrarán Julio Chiarini, Germán Pezzella, Mammana, Camilo Mayada, Leonardo Pisculichi, Fernando Cavenaghi y Lucas Boyé.