Juanita Bailando: dinero, expectativa y rating

Por Canal26

Miércoles 20 de Mayo de 2015 - 00:00

Ella era la más esperada del Bailando. No sólo por el cachet que se le paga por mes, $200 mil, sino porque también genera expectativa este nuevo romance con Chano Charpentier, la voz de Tan Biónica.

Y entonces salió a la pista... más nerviosa que nunca y enfundada en ese ácido humor que la caracteriza. “Pensé que me odiaba la mitad del país”, le dijo Juana Viale a Marcelo Tinelli tras su performance sobre la pista caliente. Se considera no muy querida por la gente, se sabe que odia a los medios... pero “Juani” es parte del show.

Antes de su debut, y como no podía ser de otra manera, su abuela Mirtha Legrand le deseó lo mejor y se manifestó emocionada y ansiosa por verla bailar. Ella, respondió incómodamente en cada frase de cariño de La Chiqui.

Aseguró, además, que sólo la convenció su hija Ámbar para ser parte del programa y no los billetes que liberó Ideas del Sur para pagar su cachet. ¿Le creemos? Supongamos que así fue, y finalmente aceptó pisar la pista más famosa de la tv.

Entre nerviosa y rebelde, Juanita hizo su performance de disco y le fue bien. Aunque el jurado le dijo que “trabaje más sus piernas”. Ella aceptó las críticas y se fue a casa.

Ahora habrá que ver qué le aportará su presencia al Show de Tinelli. En los números, registró 23,9 como pico, quizá menos de lo esperado. Y entonces me pregunto, ¿a la gente le gusta Juanita o tiene razón ella cuando habla de odio? La respuesta la encontraremos con el correr de las galas.

Por Claudia Seta
@setaclaudia