Cobró herencia de $750 mil, la dejó en colchón y le robaron

La joven cobró la plata, en fajos de 10 mil pesos que colocó en una bolsa, y fue a la casa que alquila su hermano, que estudia en la ciudad. Salió de compras y al regresar descubrió que se lo habían llevado.

Por Canal26

Martes 19 de Mayo de 2015 - 00:00

Una mujer viajó a la ciudad bonaerense de Bahía Blanca para cobrar una herencia de 750 mil pesos y dejó el dinero debajo de un colchón, en la casa de su hermano, pero salió de compras y al regresar descubrió que se lo habían robado.

Un jefe policial informó a DyN que el hecho se produjo ayer en una vivienda de Santa Fe al 200, donde desapareció el dinero.

La víctima, de 24 años, había llegado desde la provincia de La Pampa para cobrar una herencia de 750 mil pesos producto de la venta de una propiedad que le dejó su padre.

La joven cobró la plata, en fajos de 10 mil pesos que colocó en una bolsa, y fue a la casa que alquila su hermano, que estudia en la ciudad.

Explicó el policía que los hermanos, luego de ocultar el dinero debajo de la cama, salieron de compras y al regresar advirtieron que les habían robado.

La mujer responsabilizó de lo ocurrido a un amigo de su hermano, un adolescente de 16 años que más tarde se presentó en la comisaría y demostró que no tenía nada que ver en el hecho.
Los investigadores no descartaron que haya existido un entregador y un seguimiento a la víctima desde que cobró el dinero.

Tomó intervención la comisaría primera de Bahía Blanca, donde se instruyeron actuaciones por "hurto".