“¿Qué mujer no ha tenido miedo alguna vez de ser violada?”

“Es lamentable la cantidad de femicidios y de chicas que han sido abusadas, somos en cierto punto un sexo débil aún, qué mujer no ha tenido miedo de ser violada”, dijo quien interpretará a una víctima de ese delito.

Por Canal26

Martes 19 de Mayo de 2015 - 00:00

La actriz Natalia Oreiro mostró una fuerte indignación y se lamentó sobre la cantidad de casos de femicidios que se ven en la actualidad: “Es lamentable la cantidad de femicidios y de chicas que han sido abusadas, somos en cierto punto un sexo débil aún, qué mujer no ha tenido miedo de ser violada”.

En entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad, habló acerca del nuevo proyecto televisivo que protagoniza, “Entre Caníbales”, con la dirección de Juan José Campanella.

“Estoy con muchísimos nervios y ansiedad, estamos delante de un proyecto muy ambicioso en todos sus rubros”, admitió. Y destacó que “el hecho que esté Juan (Campanella) le aporta una mirada diferente el es una persona muy sensible”.

A su vez, subrayó que frente al proyecto no se sintió asustada, “me siento valiente digna, tengo una edad que me permite interpretar mujeres reales”.