¿Qué es el make-up sex?

Por Canal26

Miércoles 20 de Mayo de 2015 - 00:00

La magia del sexo de reconciliación es que gracias a él, las cosas pueden volver a la normalidad sin darle tantas vueltas al asunto . Retomando el ejemplo de la mentira, la mejor forma de abordar la situación quizá sea seducir a tu hombre para que te perdone. Tal como lo oyes. Sabemos que el punto débil de muchos varones es el sexo , así que en lugar de darle explicaciones, puedes llegar con una actitud ultra sexy , desnudarte frente a él y pedirle disculpas con una actitud completamente seductora.

Otra modalidad del make-up sex es cuando tuvieron un pleito terrible, se dejaron de hablar varios días (hasta semanas), pero terminan haciendo las paces y se mueren de ganas de estar el uno con el otro. Tienen tanta ansiedad y deseo sexual acumulado , que el sexo que tengan por primera vez, después de su separación, quizá sea el mejor de toda su relación. Es como dejar de fumar o de comer azúcar durante dos meses. El día que vuelvas a probar esa sustancia a la que eres adicta, te sabrá más increíble que nunca.

La tercera modalidad del sexo de reconciliación es la que tiene que ver con esas parejas bipolares y apasionadas que están un poco locas y de las que te hablaba al principio de esta nota. En su caso, el sexo reconciliatorio es un lenguaje común para pasar del odio al amor. Mientras más se detestan, más se desean y más les excita la idea de poseerse el uno al otro. Sus encuentros sexuales suelen ser furioso, salvajes, energéticos, llenos de emociones contenidas y máxima pasión. ¡Son un orgasmo garantizado!


Habiendo explicado lo anterior, ahora te van algunos tips para que “provoques” una sesión de sexo de reconciliación. Puede que tu pareja se enoje al principio, pero después lo va a disfrutar:

1.- Haz enojar a tu hombre deliberadamente durante todo un día. Moléstalo con cosas que le desesperan de ti hasta que pierda cualquier rastro de paciencia.
2.- Cuando estalle y su disgusto sea muy intenso, comienza a quitarte la ropa y dile que quieres tener sexo.
3.- Él no sabrá que hacer, pero lo más seguro es que te siga la corriente. Sin embargo, será imposible que su sentimiento de furia se desvanezca, así que va a tener una actitud algo agresiva en la cama.
4.- Cuando estén acariciándose y besándose , dile que fuiste mala con él y que los sientes. Muéstrate muy intensa, apasionada y a la vez inocente.
5.- Cuando estén teniendo sexo hazlo enojar un poco (de alguna forma que sepas que lo molestará) e inmediatamente después pídele que te castigue por eso. Quizá para ese momento se haya dado cuenta de lo que estás tratando de hacer...