El descargo de Florencio Randazzo en la web

El ministro del Interior y Transporte afirmó que no se burló de Daniel Scioli pero pidió "disculpas" si alguien "así lo creyó". Había dicho que el proyecto K quedaba “manco” si no se presentaba en las PASO.

Por Canal26

Miércoles 20 de Mayo de 2015 - 00:00


"Jamás me burlaría de nadie por una cuestión como esta", señaló Randazzo, luego de que se generara polémica porque en un discurso señaló que si no se presentaba como precandidato el proyecto político del oficialismo se quedaba "manco".

A través de una red social, el ministro enfatizó: "Mis diferencias con Daniel Scioli son muy profundas y de índole política".

"Si alguno así lo creyó (que se burló del gobernador) pido disculpas. Pero repito, no me refería a Daniel Scioli", afirmó el funcionario.

Randazzo se quejó de que "una vez más la impunidad mediática de la que hablamos" y agregó: "con ver el video queda claro que no me refería a Daniel sino al proyecto".

El ministro se pronunció de esa forma luego de que se generara una polémica pública por su última aparición ante la agrupación de intelectuales oficialistas Carta Abierta.

Allí, Randazzo, deslizó criticas contra su adversario en la interna del Frente para la Victoria y argumentó que si no se presentaba como precandidato en su momento, "el proyecto quedaba manco".

La declaración generó una reacción desde el sciolismo: la primera dama bonaerense, Karina Rabolini, la consideró como una "agresión" y una "burla".