Roberto Digón le pidió “perdón a los jugadores de River”

El titular de la agrupación “Nuevo Boca” a la que pertenecía Adrián “Panadero” Napolitano, habló con Maxi Montenegro en “Al Máximo” de radio Latina.

Por Canal26

Miércoles 20 de Mayo de 2015 - 00:00

¿Qué está pasando con todo esto? ¿Efectivamente este muchacho Napolitano formaba parte de su agrupación en Boca? ¿Usted lo conoce?

Perfectamente lo conozco. Estuvo con nosotros desde 1999 al 2008. Participó. Fue parte de la comisión de socios de la agrupación. En 2008 por razones personales, de trabajo, porque tuvo que hacerse cargo de una de las panaderías del padre se alejó. Lo veíamos en la cancha porque es uno de los socios que va a todos lados. Pero bueno... Como es un año político, nacional, de la Ciudad y de Boca, se aprovechó todo lo que tiene la página de nuestra agrupación desde sus inicios para sacar una foto. Tomaron una captura de la comisión directiva del 2000 y fotos de 2003 y 2004 en las que estaba él en la agrupación. Es una buena persona. Cuando me dijeron que estaba metido en esto no lo podía creer. Me costaba creerlo cuando vi el video. Ahora están los aprovechamientos políticos...

Usted hace mucho tiempo que no lo ve a Napaolitano.

Este año no lo vi. Lo vi el año pasado en la cancha. Nos cruzamos circunstancialmente.

¿Qué cree que pasó? Desde el macrismo salen a decir que hay una movida para desestabilizar a Angelici y al propio Macri. ¿Usted cree que hay alguna movida atrás?

Es raro. Pero usted fijese que Mauricio Macri y Daniel Angelici siempre se ponen en víctima. Nosotros no somos los que arreglamos con la barra. Siempre el que arregla es el oficialismo. Hacer política con una situación de este tipo es miserable. No vamos a aprovecharnos de una situación increíble y lamentable. Este chico cometió un error garrafal. Él y algún otro porque esto no lo hizo solo. Yo en nombre de mi agrupación pido disculpas a los jugadores de River y a los simpatizantes de River. El fútbol no es una cuestión de vida o muerte. Somos adversarios y no somos enemigos. Tenemos diferencias en cuanto a lo que queremos pero somos todos seres humanos.