Bailando: regresó Carmen y Cinthia F. lloró en la pista

Barbieri y Fernández volvieron a todo ritmo. Martín Campilongo, en la piel del legendario Jorge, no llegó a bailar.

Por Canal26

Miércoles 20 de Mayo de 2015 - 00:00

Este martes 19 de mayo, en una nueva gala de música disco, Carmen Barbieri y Cinthia Fernández volvieron a todo ritmo al Bailando. Y Martín Campilongo, en la piel del legendario Jorge, no llegó a bailar.

CON PASTA DE CAMPEONA

El sexto programa de ShowMatch 2015 se inició con la vuelta de Carmen Barbieri al Bailando. Otra vez participante, la ganadora de la primera edición del certamen (en el 2006) llegó a la pista con un excéntrico peinado y la lengua afilada. Habló de su novedoso chip sexual y se refirió con ironía al romance de Federico Bal, su hijo, con Barbie Vélez, la hija de Nazarena: “Es una linda familia. Competimos con Nazarena a ver quién tiene más problemas”. Luego interpretó junto a Rodrigo Esmella el tema “Take me to heaven” de Alan Menken (del Musical Sister Act). “Me encanta que estés acá, te doy la bienvenida y te felicito”, la recibió con los brazos abiertos Ángel De Brito (10). Nacha Guevara (7) también la halagó: “Siempre vas a estar correcta porque el escenario es tu casa. Tenés un buen compañero y hacen buena pareja. Apuesto a que van a estar mucho mejor”. Moria Casán (9) no se quedó atrás con los elogios: “Sos un ejemplo de oficio. Me encantó la estética del baile, estuvo muy bueno. Lo único, me miraste un poquito el piso”. Emocionada por su regreso, Soledad Silveyra (voto secreto) aseguró: “Es un honor que estés aquí”. En tanto, Marcelo Polino (8) le dedicó unas palabras que le llegaron al corazón: “Te quiero mucho, Carmen. Sos una laburante, una luchadora y una gran mujer. Más allá de las idas y vueltas, sos una gran artista. Han bailado bien y me voy a sumar al homenaje. Hasta ahora, fue lo mejor que vi en el certamen”. Total: 34 puntos.

OTRA VUELTA DESLUMBRANTE

En segundo turno, hizo su estreno Cinthia Fernández, quien le avisó a Marcelo que no bailará los viernes para evitar que sus pequeñas gemelas caigan en manos de Lorenzo. Acompañada de Gabo Usandivaras, hizo una coreografía de “Boogie Wonderland” de Earth, wind and fire que tuvo muy buena crítica del jurado. “Me gusta mucho esta pareja”, arrancó De Brito (9). Nacha (8) observó: “Tenés un cuerpo lleno de gracia, Cinthia. Me gustó lo que hicieron, les veo un buen futuro”. Para Moria (9), la coreo “estuvo casi en la excelencia”. Por su parte Solita (voto secreto) comentó: “Me encantó lo que hicieron”. La última devolución fue de Polino (6), quien le dio una especial bienvenida a Cinthia: “Celebro que hayas regresado y que tu marido te haya dejado trabajar”. Total: 32 puntos.

JORGE SE QUEDÓ CON LAS GANAS

Martín Campilongo fue el tercero en hacer su aparición, en su debut absoluto en las pistas del Bailando. En la piel de Jorge, su conocido personaje, divirtió a todos con una desopilante previa y se dispuso a mover las caderas junto a su soñadora, Barby Reali. Sin embargo, por falta de tiempo su coreografía quedó postergada para el jueves o el viernes próximos.


CRÉDITO DE FOTOS: IDEAS DEL SUR - JORGE LUENGO