Robo "Efecto Boca"

Robaron un banco y escaparon tirando gases.

Por Canal26

Jueves 21 de Mayo de 2015 - 00:00

Un grupo de delincuentes disfrazados de judíos ortodoxos robó una sucursal del Banco Galicia en la localidad bonaerense de Ramos Mejía y al escapar lanzaron gas lacrimógeno para evitar que fueran perseguidos.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en una entidad situada en la Avenida de Mayo 173 de esa zona del partido de La Matanza, donde los asaltantes usaron esa sustancia irritante para huir, algo similar a lo que ocurrió en la cancha de Boca, donde hinchas locales arrojaron gas pimienta para atacar a jugadores de River el jueves pasado, por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Los delincuentes robaron las cajas del banco y al escapar con el dinero lanzaron gas lacrimógeno para evitar que fueran perseguidos.

Por esa situación algunos clientes de la entidad y transeúntes resultaron afectados, por lo que se montó un operativo policial y arribaron ambulancias y bomberos para poder atender a los afectados.

Los efectivos cortaron la Avenida de Mayo durante la tarde para llevar a cabo el operativo para atender a los afectados.