Ex "Chiquititas": "Estuve en una orgía con seis personas"

Junto a Juan Guilera, su compañero de elenco, Agustín Sierra hizo declaraciones hot.

Por Canal26

Viernes 22 de Mayo de 2015 - 00:00

Lejos quedaron de parecer los nenes tiernos e inocentes que se podían ver en ficciones como "Chiquititas" o "Patito Feo". En una entrevista en conjunto, Juan Guilera y Agustín Sierra revelaron algunas de sus intimidades en la cama y realizaron confesiones muy calientes.

"Si estoy soltero podría hacer un trío, pero lo máximo que hice fue estar con dos mujeres", reveló Guilera, quien, en diálogo con Radio LK, aseguró que acepta su papel de galán porque siempre pudo darle cierta impronta.

Sin embargo, el actor se mostró cuidadoso con su cuerpo y sus relaciones sentimentales a la hora de hacerlo público: "Jamás me expondría a grabarme en la intimidad. Si tengo que mandar una foto desnudo lo hago sin que se me vea la cara cosa que nadie sepa, pero me trato de cuidar porque me gusta la intimidad".

Por su parte, Sierra fue un poco más atrevido con sus declaraciones sexuales y reveló: "Si es de a dos todo bien, pero si hay más tampoco hay problema. Mientras haya confianza y esté bueno, genial".

Y eso no fue todo, el joven actor confesó que participó de una gran orgía: "El máximo número de personas con las que estuve fue seis, eran cuatro chicas, un amigo y yo, muy divertido. La posición que más me gusta es en cuatro".