Buscan voluntarios para los Juegos ODESUR

La organización de los VIII Juegos Deportivos Sudamericanos lanzó la convocatoria para aquellas personas que deseen participar como voluntarios en los Odesur, que se realizarán en la Argentina del 9 al 19 de noviembre.

Por Canal26

Lunes 4 de Septiembre de 2006 - 00:00

"Los Juegos cuentan con vos", es el espíritu de esta convocatoria, que prevé reunir 2.000 voluntarios, los cuales serán distribuidos en seis áreas y 28 deportes, según la elección de cada uno.

La inscripción, sin restricciones de edad o sexo, se debe realizar en el club Ciudad de Buenos Aires, ubicado en la Avenida Libertador 7501, de lunes a viernes, de 10.30 a 18 horas.

La fecha límite para anotarse es el 6 de octubre y para mayor información, se puede escribir a odesurvoluntarios@fibertel.com.ar o llamar al 4702-6848 o 4702-0487

Los Juegos Deportivos Sudamericanos le fueron otorgados a la Ciudad de Buenos Aires en la Asamblea de Odesur realizada en agosto del año pasado, en Río de Janeiro y cuentan con el apoyo del Comité Olímpico Argentino, la Secretaría de Deporte de la Nación y la Secretaría de Turismo y Deporte de la Provincia de Buenos Aires.