Murió atropellado por su esposa, a quien le enseñaba cómo estacionar

Se cree que la mujer habría acelerado involuntariamente mientras tenia puesto el freno de mano y, al desactivarlo, el vehículo se movió con un fuerte impulso hacia adelante chocando a la víctima.

Por Canal26

Viernes 22 de Mayo de 2015 - 00:00

Un hombre murió atropellado por su propio automóvil guiado por su esposa a la que le estaba enseñando a estacionar en una calle del barrio Mutual Policial, al sur de San Miguel de Tucumán.

La víctima, de 65 años, falleció la noche del jueves cuando su esposa lo atropelló mientras le indicaba cómo estacionar, de acuerdo a fuentes policiales.

La conductora, Hilda Ruiz, de 63 años, bajó del vehículo para auxiliarlo pero nada pudo hacer, su esposo ya había fallecido, lo que fue constatado unos minutos más tarde por personal de la comisaría 4° que llegó al lugar.

Se cree que Ruiz habría acelerado involuntariamente mientras tenia puesto el freno de mano y, al desactivarlo, el vehículo se movió con un fuerte impulso hacia adelante chocando a la víctima.

Al lugar del tráfico accidente, también llegaron funcionarios de la Fiscalía I para intentar determinar de qué manera se produjo el deceso del hombre.