"Tenemos la firmeza para echar a los jueces sacapresos que generan incertidumbre en la gente"

"Con la gente hay que hablar temas centrales como la preocupación que tienen sobre seguridad y justicia y compartimos el compromiso que en los próximos 30 días vamos a echar a los jueces que volvieron a violar al chiquito con la sentencia" dijo el precandidato a presidente.

Por Canal26

Viernes 22 de Mayo de 2015 - 00:00

Massa realizó una caminata por el centro comercial donde dialogó con vecinos, comerciantes y trabajadores. Luego visitó el barrio Roca y compartió con vecinos las problemáticas de la actualidad nacional y sus propuestas de gobierno. Allí repudió a los jueces Piombo y Sal Llargués por reducir la pena a un abusador de menores. "Vamos a echar a los jueces que volvieron a violar al chiquito con la sentencia", afirmó.

"Vamos a plantear que los jueces sean suspendidos y vamos a correrlos" destacó.

"Piombo y Sal Llargués son un punto de inflexión, tenemos que asumir un compromiso que es el de echarlos y separarlos”, dijo Massa y agregó: “Tenemos que mostrar firmeza con testimonio y empezar a sacar a patadas a los jueces que liberan y liberan porque no hay policía que alcance si hay policía que detiene y luego hay jueces que liberan a esos delincuentes".

En ese sentido agregó: "Además hay que darles la seguridad a la gente de que vamos a tener la firmeza de echar a ese tipo de jueces que lo único que hace es generar incertidumbre en la gente".

"Nosotros lo que queremos es llevar esperanza a cada argentino, a cada bonaerense, a cada vecino de Hurlingham, decirles que vamos a tener una justicia firme, trabajo, educación y que esos van a ser los valores y con eso vamos a terminar con la lógica del delincuente que entra por una puerta y sale por la otra".

Por su parte, el intendente de Hurlingham, Luis Acuña, manifestó: "Estoy muy contento por recibir al próximo presidente de la Nación, Sergio Massa y al próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires, Francisco De Narváez. Para Hurlingham, William Morris, y Villa Tesei, es una enorme felicidad poder recibirlos y caminar con ellos este pueblo pujante y trabajador que también tiene necesidades y demandas que ellos han sabido escuchar".

En tanto, De Narváez expresó: "Sergio como presidente va a ser el presidente de la seguridad, en el proyecto nacional plantea que la provincia de Buenos Aires sea la locomotora de la Argentina que viene. Los tres niveles trabajando en conjunto para resolver los principales problemas de la gente".

"El país elige entre tres modelos: Lavagna, Cavallo o Kiciloff, nosotros expresamos la esperanza del pueblo argentino. Lavagna es el desarrollo, Kiciloff el continuismo y peor aún es volver a Cavallo, volver a los 90 con las privatizaciones y las AFJP. Volver a los 90 es lo peor que nos puede pasar" concluyó el líder del Frente Renovador.

Massa estuvo acompañado por el precandidato a gobernador de Buenos Aires, Francisco de Narváez; el intendente local, Luis Acuña; la diputada nacional Azucena Ehcosor; el diputado provincial, Rubén Eslaiman y la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano del Municipio de Tigre, Malena Galmarini.