Superclásico: Boca demandará por $70M a hinchas violentos

Son los supuestos responsables de arrojar una sustancia parecida al gas pimienta contra los jugadores de River y los plateísitas que tiraron botellas al campo de juego.

Por Canal26

Viernes 22 de Mayo de 2015 - 00:00

La dirigencia de Boca demandará a los socios que agredieron a los jugadores de River y a los que causaron desmanes dentro de “La Bombonera” en el partido de vuelta de la Libertadores por un total de 70 millones de pesos.

Además de expulsar de por vida a los socios, con ese dinero pretenden subsanar la multa de 200 mil dólares que recibió por parte de la Conmebol, así como también reparar las pérdidas que ocasionarán las sanciones a la cancha.

Con la sanción de la Conmebol Boca no podrá jugar con público en las primeras cuatro fechas de la próxima Copa ni vender tickets por la misma cantidad cuando sea visitante. Además, disputará el partido del domingo ante Aldosivi a puertas cerradas.

La medida judicial será contra los supuestos responsables de arrojar una sustancia parecida al gas pimienta contra los jugadores de River, pero también un grupo de plateísitas que tiró botellas a la cancha cuando el rival quiso dejar el campo de juego.