Osvaldo se disculpó con la Conmebol

Fue tras haber calificado de "cinco gordos mafiosos" a los dirigentes de la Conmebol que decidieron que el equipo de La Ribera no continúe jugando la Copa Libertadores tras los incidentes en La Bombonera.

Por Canal26

Viernes 22 de Mayo de 2015 - 00:00

El delantero de Boca Daniel Osvaldo se disculpó a través de una red social por haber calificado de "cinco gordos mafiosos" a los dirigentes de la Conmebol que decidieron que el equipo de La Ribera no continúe jugando la Copa Libertadores tras los incidentes en La Bombonera.

"Pido públicamente disculpas por mi desacertado tuit del 16 de mayo. La impotencia, frustración y tristeza que me produjo la forma en que quedó descalificado mi equipo y perder la ilusión de salir campeones, hizo que escribiera desde el enojo consideraciones que no son correctas", dijo en la red social Twitter.

A través de su cuenta @danistone25, el jugador añadió: "Reaccioné como hincha fanático que soy de Boca, pero más allá de eso, nunca tuve intención de dañar, injuriar ni menospreciar a nadie".

Osvaldo reaccionó públicamente por la descalificación de Boca de la Copa Libertadores y, tras formular los citados dichos, la Comisión de Ética de la CONMEBOL le abrió un expediente por lo que se expone a una sanción que puede ir de una multa, una suspensión o hasta la inhabilitación para cualquier tipo de actividad futbolística.

Por esa razón, el futbolista se disculpó antes de que salga el fallo de la CONMEBOL y sus palabras pueden resultar un atenuante para la sanción que expida la entidad.