Temperley y Huracán igualaron sin goles

Temperley y Huracán empataron sin goles en un entretenido partido que disputaron en el estadio del elenco de la Zona Sur bonaerense que tuvo como figura al arquero del conjunto de Parque de los Patricios.

Por Canal26

Viernes 22 de Mayo de 2015 - 00:00

El equipo local fue el dominador del encuentro y tuvo las mejores ocasiones para abrir el marcador, pero chocó con la seguridad de Marcos Díaz.

En el primer tiempo Temperley fue el que tuvo las posibilidades más claras para poder abrir la cuenta y la primera aproximación fue a los 3 minutos cuando Gabriel Esparza envió un centro y, tras un cabezazo de Gastón Bojanich, la pelota se fue apenas afuera.

Sobre los 11 minutos, Bojanich desde dentro del área por la izquierda mandó un centro que cabeceó Cristian Chimino y Marcos Díaz con una gran atajada con mano cambiada evitó la caída de su valla.

Huracán no podía contrarrestar a su rival y tuvo en su arquero a la figura del partido ya que a los 32 minutos Fabián Sambueza ejecutó un tiro libre desde la derecha y Díaz le tapó el remate sacando el balón sobre su palo izquierdo.

Ya en el segundo tiempo, a los 4 minutos Edson Puch tuvo el gol para Huracán por medio de un tiro desde dentro del área por la izquierda, pero la pelota se fue muy cerca del palo izquierdo de Federico Crivelli y a los 5 el arquero le tapó un remate a Patricio Toranzo.

A los 9 minutos Leonardo Di Lorenzo desde dentro del área por la izquierda envió un disparo y la pelota se fue cerca por encima del travesaño mientras que a los 34 Díaz le tapó un mano a mano a Javier Grbec dentro área por la derecha.

En tanto, cuando se jugaba el tercer minuto de descuento Grbec se mandó al área por la derecha y remató, pero la pelota se fue por encima del travesaño.

Foto: www.temperley.org.ar