Asalto a la "C.C.C."

A una Cooperativa de la Corriente Clasista y Combativa.

Por Canal26

Sábado 23 de Mayo de 2015 - 00:00

Tres delincuentes armados asaltaron hoy las oficinas de la Cooperativa de la Corriente Clasista y Combativa situada en el macrocentro rosarino y se llevaron un botín de unos 240 mil pesos, destinados al pago de haberes de personal que presta servicios a la municipalidad de Rosario, informó una fuente policial.

El hecho ocurrió después de las 15.30 en San Juan 1848, en momentos en que Gabriel Duré, uno de los empleados, fue sorprendido por los malvivientes y al intentar impedirles la entrada forcejeó y le pegaron un tiro en el pie.

De inmediato redujeron bajo amenazas a otro compañero que llevaba la mochila con el dinero que habían retirado del banco y se dieron a la fuga en un Renault Clio que los aguardaba en las inmediaciones.

El secretario general de la CCC, Eduardo Delmonte, señaló a la prensa que "se robaron el sueldo de unos 350 trabajadores", que iban a percibir el pago por "trabajos de zanjeo, reparación de veredas o desmalezamiento, que realizan para la municipalidad local".

Las investigaciones se encuentran a cargo de la comisaría 2da., con intervención de la Unidad de Flagrancias de los Tribunales provinciales de esta ciudad.