Samid renunció al Bailando

Dio un paso al costado por las críticas de Nacha Guevara.

Por Canal26

Sábado 23 de Mayo de 2015 - 00:00

Alberto Samid renunció al Bailando por un sueño. El empresario de la carne decidió dar un paso al costado del certamen por sentirse agredido ante los dichos de Nacha Guevara, jurado del concurso.

Samid anunció su desvinculación por medio de Twitter. "Debido a las ofensas personales recibidas por la señora @nachaguevara decidí no participar más del #Bailando2015", escribió en su cuenta.

"Ya renuncié, hoy miramos con mis hijos las grabaciones y las ofensas recibidas por Nacha Guevara no me gustaron. La decisión la tomé esta mañana", dijo Samid.

"Se mete con mi vida personal, dijo muchas cosas muy feas que no corresponden. Si fuera de un hombre me la banco, lo espero afuera y nos cagamos a palos. Pero con las mujeres no peleo ni discuto, me retiro. No hay forma de revertirlo, esto no tiene nada que ver con Tinelli, el Chato Prdada y Hope, ellos son extraordinarios. No podemos mezclar las cosas", afirmó.

"No sé cómo sigue esto", dijo el empresario al desconocer si deberá volver al show para despedirse o tendrá que acatar el contrato que firmó con Ideas del sur.

"Yo no soy solo, tengo una familia que respetar. No me sentí yo solo ofendido sino también mis hijos y mi mujer. Esto seguramente se reitere y por eso le dije a mi hija que esto se cortaba acá", finalizó.