Colón y San Martín igualaron en un atractivo encuentro

Empataron 2 a 2 con goles de Romero -2- para el Sabalero y Vitti y Martínez para los sanjuaninos. En un partido con emociones, el empate fue un justo resultado en el Cementerio de los Elefantes.

Por Canal26

Sábado 23 de Mayo de 2015 - 00:00

Colón y San Martín de San Juan igualaron 2 a 2 en Santa Fe, por la decimotercera fecha del Torneo de Fútbol Julio Humberto Grondona, en un encuentro atractivo.

Dos goles de Braian Romero, a los 14 y a los 42 minutos, le daban la victoria parcial al conjunto "sabalero": Pablo Vitti había descontado para San Martín a los 22.

En el complemento, el ingresado Emanuel Martínez, anotó el gol del empate para la visita, a los 36 minutos.

Al minuto, San Martín se perdió el gol porque la pelota dio en el travesaño cuando lo intentó Marcos Figueroa. Y eso fue el anticipo de que iba a ser un partido con intenciones ofnesivas de ambos bandos.

Colón le puso magia al partido cuando a los 14 y tras una jugada iniciada por derecha por quien convertiría, David Ramírez habilitó de taco en el área a Braian Romero, quien definió con un toque justo ante la salida del arquero.

Le duró poco la alegría al "sabalero" porque de un córner enviado desde la izquierda, Francisco Mattia peinó hacia el segundo palo y por allí la punteó Vitti para el gol del empate, a los 22.

Ambos equipos continuaron con su juego ambicioso y Colón, que hizo gala del juego de toque y por abajo, volvió a marcar por intermedio de Braian Romero, a los 42, producto de una bella jugada colectiva.

El segundo tiempo resultó diferente porque cambiaron las ambiciones.

Uno se llevaba el mundo por delante para lograr el empate; San Martín. Y Colón especulaba con el contragolpe.

Cuando ingresó Emanuel Martínez, sorprendió y tras recibir en el área, engañó con un amague a su marcador, se dio vuelta para el otro lado y remató al arco con éxito, cuando iban 36 minutos.