Nene fue baleado en un tiroteo entre policías y ladrones

El pequeño de 5 años recibió el disparo en la cabeza y se encuentra en grave estado.

Por Canal26

Domingo 24 de Mayo de 2015 - 00:00

Un niño de 5 años se encuentra en grave estado luego que una bala impactara en su cabeza al quedar en el medio de un tiroteo entre policías y ladrones en el barrio porteño de Villa Devoto.

Fuentes policiales informaron que todo se inició cuando tres delincuentes, -dos hombres y una mujer-, habían robado una vivienda en la calle Asunción al 4900 del barrio de Villa Urquiza, de donde se llevaron 20.000 pesos y 900 dólares.

Los asaltantes fueron interceptados por los efectivos de la Policía Federal con quienes se enfrentaron a tiros en el cruce de la calle Griveo con la avenida General Paz.

Como consecuencia de los disparos de los delincuentes, un nene que viajaba en el asiento trasero del auto que manejaba su padre recibió un impacto de bala calibre 22 milímetros en su cabeza y de inmediato fue llevado de inmediato al hospital de niños Ricardo Gutiérrez, donde fue asistido.

En tanto, los dos sujetos que dispararon se encontraban heridos y fueron llevados hacia el hospital Zubizarreta donde se encontraban con custodia policial mientras que la mujer que conducía el vehículo pudo ser detenida por la policía.