Tía de Catherine: "Creo que algo pasó en la casa de la amiga"

"Vamos a hacer lo que tengamos que hacer para saber quién o quiénes fueron los culpables. Creo que se guardó mucha información", manifestó María Angélica.

Por Canal26

Domingo 24 de Mayo de 2015 - 00:00

La tía de Catherine Moscoso, la joven de 18 años que se encontraba desaparecida y fue hallada sin vida en la localidad bonaerense de Monte Hermoso, aseguró hoy que la muerte de la chica "estaba planeada" y estimó que el trágico episodio pudo haber ocurrido "en la casa de una amiga".

Así se manifestó María Angélica, tía de Catherine, al señalar: "Estamos destruidos. Teníamos todas las esperanzas de encontrarla con vida, pero sabíamos que alguien la tenía escondida".

"Yo creo que algo pasó en la casa de la amiga. Estaba todo planeado, se va a hacer justicia por la muerte de Cathy", dijo.

La mujer señaló: "Acá nos conocemos todos porque es un pueblo. Ahora esperamos que nos entreguen el cuerpo de Cathy para que ella pueda descansar en paz".

"Vamos a hacer lo que tengamos que hacer para saber quién o quiénes fueron los culpables. Creo que se guardó mucha información", indicó.

La tía de la joven manifestó sus sospechas de que el crimen podría haber ocurrido "en la casa de una amiga".

"Monte Hermoso es muy tranquilo, pero hace dos años que dejó de serlo. Esto estaba planeado", dijo.

Al referirse a la víctima, mencionó que "Caty era pacífica, era una nena que siempre andaba sola en la calles con el celular escuchando música alrededor del barrio".

"Se iba a la casa de la amiga donde lamentablemente sucedió el hecho. Esto no va a quedar, se va a hacer justicia por su muerte", señaló.