Mujer saltó de un séptimo piso por incendio: está grave

Se arrojó al vacío tratando de escapar de las llamas. Quedó internada en el Hospital Fernández.

Por Canal26

Lunes 25 de Mayo de 2015 - 00:00

Una mujer sufrió graves heridas hoy al arrojarse al vacío desde un séptimo piso cuando intentó escapar de un incendio que se había iniciado dentro de su departamento del barrio porteño de Palermo.

Fuentes policiales informaron que como consecuencia del siniestro, un hombre y una niña de 4 años, debieron ser hospitalizados por problemas respiratorios.

El incendio ocurrió por causas que se tratan de establecer alrededor de las 6:00 de este lunes, en un edificio ubicado en las calles Charcas y Salguero, de esta capital.

Según pudo saberse, la mujer, quien es inquilina del séptimo piso, presa de una crisis nerviosa, se arrojó al vacío tratando de escapar de las llamas.

La víctima, cuya identidad no trascendió oficialmente, fue trasladada con graves heridas al Hospital Fernández, donde quedó internada en terapia intensiva.

En tanto, la niño y un hombre debieron ser internados al sufrir principio de asfixia y recibieron asistencia respiratoria.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, relató que cerca de las 6:00 recibieron la llamada y enviaron seis ambulancias al lugar, al tiempo que agregó que el incendio afectó a 14 personas.

"La mujer de 43 años está grave, un hombre y una nena de 4 años están en asistencia respiratoria mecánica y hay 11 pacientes más a los que le dieron oxígeno en el lugar", detalló.

Al ser consultado sobre el motivo por el cual la mujer se arrojó, Crescenti consideró que ante la desesperación de verse cubierta por la llama, no tuvo otra alternativa que tirarse".