Periodista de Tres Arroyos dio detalles sobre el caso Katherine

En exclusivo para Canal 26, la periodista Andrea Elgart se comunicó telefónicamente con el piso de "26 Directo" y brindó detalles sobre el estado del caso que conmueve al país.

Por Canal26

Lunes 25 de Mayo de 2015 - 00:00

“Queremos saber cuáles son los últimos detalles que tienen ustedes sobre el crimen de Catherine”- le preguntó Melisa Zurita a la periodista de Tres Arroyos Andrea Elgart.

“La última información que tenemos es que sigue avanzando la causa en torno a varios sospechosos que es lo que dijo el doctor Mauricio Del Cero, fiscal de la causa, uno de los cuales, según admitía, hubiera sido una pieza fundamental, una fuente clave para reconstruir como fueron las últimas horas de Catherine, sin embargo está muerto, estamos hablando de Juan Carlos González, que fue la persona linchada durante la manifestación popular”.

“Los restos de Catherine ya fueron trasladados a Coronel Dorrego, otro distrito muy cercano a Tres Arroyos, Monte Hermoso, donde se produjo el crimen”.

“¿Qué hay de este joven de 17 años, nieto de González, que dice que ni siquiera la conocía a Catherine?”

“Esto es una especulación periodística, pero el fiscal y los abogados de la familia lo han ubicado como junto al resto de los sospechosos, junto a su abuelo, como una vinculación bastante fácil de determinar en una comunidad pequeña como es Monte Hermoso, ustedes imaginen una localidad blanearia con gran cantidad de turismo durante el verano, pero fuera de temporada tiene una cantidad de habitantes relativamente reducida”.